Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SINDETEL VAPULEA AL DEPORTIVO VALLARTA

SINDETEL VAPULEA AL DEPORTIVO VALLARTA

 

(www.mexicalisport.com) Sindetel alcanzó contundente victoria 18-9 sobre la novena Deportivo Vallarta en duelo celebrado en el campo Zurdo Flores y que corresponde a la actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

El Deportivo Vallarta tomó la delantera al cerrar la primera entrada tras pisar el plato en par de ocasiones (0-2), pero Sindetel respondió con furia al abrir el segundo rollo con jugoso rally de 8 anotaciones (8-2) y al cerrar este segundo capítulo el Deportivo Vallarta recuperó algo de terreno con 4 anotaciones (8-6).

Pero Sindetel le dio rumbo definitivo al cotejo en la novena entrada con 9 anotaciones para su cuenta (17-6), en tanto que el Deportivo Vallarta contestó con 2 en la misma tercera entrada (17-8).

Y en el quinto episodio cada conjunto logró anotar apenas 1 vez para el 18-9 definitivo en este duelo, concretándose la victoria para Sindetel por la vía del cloroformo.

La victoria fue para Alex Villalobos al permitir 8 carreras y 12 imparables en las 5 entradas de labor, mientras que Josué Ochoa cargó con el descalabro.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron, Eduardo Mijares de 5-3 con jonrón, Oscar López de 4-1, Rogelio López de 2-2, Ricardo Medina de 2-1, Ulises Contreras de 3-1, Jorge Serna de 3-2 y Adrián Rivera de 3-2.

Por los derrotados Josué Ochoa de 4-1, Venny Vásquez de 3-1, Carlos Palacios de 4-3, Rosendo Ruiz de 2-1, Salvador Palacios de 3-3, Abel Valenzuela de 1-1 y Fabián Díaz de 1-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol