Connect with us

Águilas de Mexicali

SIN VENTAJA: MAZATLÁN EMPAREJÓ LA SERIE A MEXICALI

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Alejandro Soto dominó durante cinco entradas los maderos de casa y con rally de tres rayitas en el cuarto capítulo, los Venados de Mazatlán igualaron la serie final a un triunfo por bando al vencer 4 carreras a 2 a los Águilas de Mexicali en el Nido de la Ciudad Deportiva.
El triunfo fue para Alejandro Soto (1-0) al sostenerse por espacio de cinco episodios completos, limitó el daño en cuatro hits con una carrera, obsequió una base por bolas y abanicó a uno.
Después se subió a la loma Jesús Barraza con una carrera, Arturo barradas, Sergio Valenzuela y Steven hensley con su primer salvamento de la serie final.
La derrota fue para Terance Marín (0-1) al lanzar apenas cuatro entradas con un tercio, aceptó cinco imparables con cuatro carreras, caminó a dos por lanzamientos malos y ponchó a cuatro.
En relevó lanzó Francisco Gil, Edgar Osuna, Jake Sánchez y José Manuel López.
Los fronterizos fueron los encargados de encender el pizarrón y fue en el mismo primer capítulo, Chris Roberson que se embasó con toque de bola llegó a tierra prometida cortesía de triple al prado del centro de parte del cubano Yuniesky Betancourt.
En el cuarto rollo los sinaloenses voltearon el duelo a su favor al atacar con tres carreras, ahí después de un tercio Esteban Quiroz se embasó en error de Yuniesky Betancourt, Cyle Hankerd rompió el sin hit con doblete y Agustín Murillo con sencillo empujó la de la paridad. El daño siguió con Mike Jacobs que sacó elevado al centro para fletar la de la ventaja y Olmo Rosario, con oportuno por el centro, jaló la que selló el rally.
Venados de nuevo se hizo presente con su cuarta rayita en los fierros de Justin Greene, que tras pegar sencillo y estafarse la intermedia, anotó tranquilamente con doble al derecho de Esteban Quiroz, esto en el quinto acto.
Mexicali dejó las cuentas finales en la séptima entrada cuando Welington Dotel después de salir de la cueva para pegar triple en calidad de emergente, timbró gracias a elevado de sacrificio de parte de Luis Juárez.

PG. Alejandro Soto (1-0)
PP. Terance Marín (0-1)
S. Steven Hensley (1)
HR. –

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali