Connect with us

HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)

SIN DESCANSO LUCHADORES DE BAJA CALIFORNIA

MEXICALI, Baja California.- En plena Semana Santa, el seleccionado de luchas asociadas de Baja California, se olvidará de vacaciones y trabajará hasta el sábado en la Ciudad Deportiva, indicó el entrenador Hugo Casals.

Desde las 10:00 horas, los talentos de luchas, en sus modalidades de libre y greco, llegan a la Ciudad Deportiva para ponerse a las órdenes de Hugo Casals y Cristóbal Fraga, quienes pulen la técnica y trabajan el aspecto físico en los seleccionados estatales.

El estratega de Baja California destacó los muchachos también trabajan fuerza en el Gimnasio de Fortalecimiento Físico de la Ciudad Deportiva.

Los luchadores bajacalifornianos se alistan para la Olimpiada Nacional 2013, siendo su sede Aguascalientes el próximo mes de mayo.

Y mientras este grupo de luchadores se prepara en la Ciudad Deportiva, los entrenadores Martín Carmona y Starky Chela trabajan en las instalaciones de la UABC, de cara a la fiesta nacional.

1 Comment

1 Comment

  1. adrian lemus

    marzo 28, 2013 at 12:39 pm

    tengo un sobrino que quiere seguir preparandose en luchas greco romanas, el viene de san luis arizona y participo en escolares cuando estudiaba alla. de que manera puede ser posible el contacto para que pueda ingresar, o donde se encuentran las escuelas de esta especialidad? muchas gracias y saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)