SIMENTAL CAMPEÓN DE LA LIGA INDEPENDIENTE DE FUTBOL

El equipo Simental se impuso 3 goles a 1 a La Brecha, para conquistar el primer lugar en el torneo de Apertura 2012 de la Liga Independiente de Primera Fuerza.
El sábado pasado, Simental dirigido por José ¨Toluco¨ Sánchez, logró su segundo campeonato al superar a La Brecha en un partido disputado en el campo Eduardo ¨Boticas¨ Pérez, antes Necaxa.
Gerardo Torres se convirtió en parte importante de la victoria al conquistar dos anotaciones, mientras que Jorge Mendívil consiguió una, por los ahora campeones.
Por La Brecha su goleador fue Gerardo Zúñiga al cobrar un tiro penal y descontar el marcador a 2-1, luego de la falta cometida por Gerardo Bedoya.
El cuadro base de Simental fue con: Carlos Chávez en la portería; en la defensa Iván Molina, Ramón Rivera, Gerardo Bedoya y Alejandro Álvarez; en el medio campo Heriberto Fernández, Mario Barrera, José Torres y Jorge Mendívil; al ataque Gerardo Torres y Andrés Ganda.
El entrenador de los ahora campeones, José ¨Toluco¨ Sánchez, comentó que fue un partido cerrado.
¨Fue un partido cerrado, hubo oportunidades de gol para los dos equipos pero nosotros tuvimos mejor suerte, fue un partido muy parejo¨, comentó Sánchez.
El próximo fin de semana arrancará el segundo torneo del año con la celebración de la primera jornada.

Categories
FUTBOL

Leave a Reply

*

*

RELATED BY