Connect with us

FUTBOL AMERICANO

SIGUEN ZORROS Y JAGUARES INVICTOS EN INFANTIL MENOR

Zorros y Jaguares capturaron su tercer triunfo de Infantil Menor, de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA), el pasado fin de semana para mantenerse invictos en la temporada Primavera 2016.

El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali, tuvo en casa a los campeones defensores, Instituto México, y castigaron a los pupilos de Héctor Vega Angulo con un marcador final de 56-0 para su primera derrota del año.

Con el resultado los cachanillas, con head coach Armando Lara, mejoran a 3-0-0 en la división para jugadores de 11 y 12 años, además de presumir el mejor ataque del grupo con un total de 158 obtenidos en los tres partidos a la fecha.

Además Zorros son uno de dos equipos que ha mantenido una defensa perfecta, para así estar con un saldo a favor de los antes mencionados 158 tantos y ya tienen amarrado su ingreso a la postemporada para inicios del mes de mayo.

Águilas baja a cuarto lugar con su récord de 1-1-0, con 40 puntos a favor y 56 en contra, para un déficit de 16 unidades, algo que deberán resolver en las próximas jornadas si desean ingresar a semifinales para defender su corona del 2015.

El segundo lugar está en manos de Jaguares, quienes el sábado 2 de abril viajaron a la capital bajacaliforniana para enfrentar a Borregos Salvajes en el emparrillado de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM).

Los defensores de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) emergieron con el triunfo por marcador de 22-0 ante el Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM) para mantener paso tras Zorros con marca de 3-0-0.

Al igual que los cachanillas, el equipo dirigido por Rubén Mora presume defensa perfecta a la vez que ya suman 92 puntos en total, mientras que Borregos Salvajes, con head coach Luis Fernando Rucobo, caen a quinto sitio con marca de 1-2-0.

El tercer encuentro de la jornada se llevó a cabo en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres, donde el Club de Fútbol Americano Leones chocó con la Universidad Xochicalco, campus Tijuana, y los reyes de la selva ganaron 36-0.

Fue el primer triunfo de la temporada para Leones, y así los pupilos de Osman Mendoza Ruelas se ponen 1-1-0 en la temporada con el tercer lugar en sus garras y una diferencia de decena de puntos a su favor, por ello la ventaja sobre Águilas.

Para Coyotes, con head coach Abel Solís Ocegueda, la derrota los cimentó en el sótano del grupo con marca de 0-3-0, al contar ya con 136 puntos en contra mientras que su ofensiva los ha dejado en blanco. Monaguillos tuvo descanso y siguen en sexto sitio con récord de 0-2-0.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO