Connect with us

FUTBOL

SIGUEN LAS INSCRIPCIONES PARA EL FUTBOLITO BIMBO

El próximo jueves 21 de marzo es la fecha marcada para el cierre de las inscripciones para que los equipos aseguren su participación en esta justa deportiva.

 

 

Siguen abiertas las inscripciones para participar en la edición 2013 del tradicional Futbolito Bimbo, que en este 2013 será en la modalidad de Futbol 7 y cuyo coordinador es el profesor Maurilio Rosales, quien además es el delegado de la Asociación Estatal de Futbol en Mexicali.

El próximo jueves 21 de marzo es la fecha marcada para el cierre de las inscripciones para que los equipos aseguren su participación en esta justa deportiva.

Este torneo se jugará tanto en la rama varonil como en la femenil y está dirigido a pequeños nacidos en los años 2002 y 2003  y que estén cursando el cuarto, quinto y sexto año de primeria.

Podrán participar todas las primarias de la ciudad que así lo quiera y cada escuela podrá inscribir como máximo 4 equipos, 2 en la rama varonil y 2 en la rama femenil.

Todos aquellos que deseen participar en esta tradicional justa deportiva, deberán comunicarse con Maurilio Rosales a los siguientes números; 686-2-72-67-22, 152*14*49265 y 152*14*16819.

O bien pueden contactar al correo electrónico Maurilio.68@hotmail.com

Los equipos interesados deberán de, entregar la lista de sus jugadores, el nombre del director o directora de la escuela a la que pertenecen, dirección de la escuela, correo del entrenador, nombres del entrenador, auxiliar y delegado

El Futbolito Bimbo es uno de los torneos de mayor tradición en Mexicali y se anticipa la participación de cientos de equipos ya que son 43 ciudades las que participarán en esta justa deportiva, cubriéndose llas 32 entidades federativas.

Los ganadores de la etapa municipal, avanzarán a la fase estatal, posteriormente se jugará la etapa regional y por último se jugará la fase nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL