Connect with us

FUTBOL

SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO DE JUVENTUD 2000

 

Siguen abiertas las inscripciones para participar en el Torneo de Futbol Rápido de Juventud 2000, donde se invita a todos los equipos mexicalenses a participar en una edición más de este popular torneo que se desarrolla en las instalaciones de Juventud 2000.

El coordinador operativo y de deportes del Centro Recreativo Juventud 2000, Roberto Orona, dijo que el torneo dará inicio el próximo lunes 9 de marzo y todavía hay tiempo para que más equipos se inscriban en el torneo.

El evento se jugará en la categoría abierta varonil, pueden inscribirse todos los equipos que así lo deseen y  deben tener un máximo de 15 jugadores y un mínimo de 8 jugadores por escuadra.

Los jugadores deberán tener de 15 años en adelante y la inscripción al torneo tendrá un costo de 750 pesos para cada equipo participante, apuntó.

Comentó que los árbitros serán designados por el comité organizador y tendrán un costo de 130 pesos por equipo y por encuentro y todos los jugadores deberán portar un tarjetón que los identifique como jugador activo del torneo, dicho tarjetón tendrá un costo de 20 pesos cada uno y ningún jugador podrá participar si no cuenta con el mismo.

El torneo, manifestó, se desarrollará de lunes a viernes en horarios de 19:00, 20:00 y 21:00 horas y es de carácter obligatorio para todos los jugadores  el uso de camiseta de un mismo color, short, medias, zapato-tennis y espinilleras  y para porteros es camiseta de color diferente al de su equipo, guantes, short o en su caso pants, medias, zapato-tennis y espinilleras, no se permite el uso de taquetes.

Es un requisito del torneo y es de carácter obligatorio presentar uniformes todos los integrantes del equipo y el sistema de competencia será determinado por la cantidad de equipos inscritos en el torneo y este se definirá en la junta previa del mismo, en donde se proporcionara el  sistema de competencia.

La premiación consistirá en entregar trofeos a los primeros y segundo lugares generales del torneo y para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono 559-32-38 y/o en la página de www.facebook.com/CENTRO.RECREATIVO.JUVENTUD2000.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL