Connect with us

INDE

SIGUE SORPRENDIDA POR SER LA MEJOR

*La mexicalense Laura Bolaños fue la Mejor Bajacaliforniana en el 49 Maratón Gobernador; España a la vista

MEXICALI, Baja California, 15 de diciembre de 2014.- Con un tiempo de 3:35.24 horas, Laura Bolaños recorrió el 49 Maratón Gobernador “Francisco Vega de Lamadrid”, sin imaginarse que ese tiempo le daría la distinción de la “Mejor Bajacaliforniana”.

“La verdad que estoy sorprendida, la verdad yo hice mi carrera, no sabía cómo iba acomodada en el lugar, pero muy contenta por haber obtenido este premio como mejor bajacaliforniana”, dijo.

La corredora mexicalense del Club Sliter, destacó que terminó por encima de su mejor marca, pero su cuarto Maratón Gobernador le ha dejado un grato sabor de boca y es que en el 2015 hará maletas para viajar a un evento internacional.

Con apoyo del INDE, aunque por ahora no define el lugar, Laura cree que podría ser en España su evento internacional.

“Mi viaje lo agarraremos a lo mejor a España, todavía no sé, voy a ver opciones pero de entrada me gustaría España”, señaló la atleta de 29 años.

Luego de concluir su carrera, Laura ganó dos mil pesos por ser primer lugar en su categoría 25-29 años, además, de mil dólares por ser la “Mejor Bajacaliforniana” y el próximo año tendrá su viaje a un evento internacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE