Connect with us

BEISBOL

SERIE PAREJA ENTRE CAÑEROS Y TOMATEROS

SERIE PAREJA ENTRE CAÑEROS Y TOMATEROS

 

(www.mexicalisport.com) Los Tomateros de Culiacán emparejaron la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico a 2 triunfos por bando, tras vencer la tarde de este domingo 1-4 a los Cañeros de Los Mochis.

Los más de 16 mil aficionados que se dieron cita en este inmueble de la capital sinaloense, vieron como sus Tomateros remontaron la pizarra en contra para terminar ganando y así colocar la serie con 2 victorias por bando

Cañeros se coloca arriba en la pizarra en la tercera entrada y lo hicieron con cuadrangular solitario de su receptor Sebastián Valle (1-0).

Tomateros emparejó los cartones en el cierre de la cuarta entrada, con 1 fuera José Manuel Rodríguez conectó imparable y avanzó a la intermedia por error, llegó a la tercera tras rola al cuadro de Ronnier Mustelir y anota con el sencillo de Ismael Salas (1-1).

Tomateros le dio la vuelta a la pizarra en el cierre del séptimo rollo, con 1 tercio abajo Maxwell León conectó imparable, avanzó a segunda con batazo de Ryan Lollis y anotó con sencillo de Ramiro Peña (1-2).

Tomateros colocó la victoria en el congelador en la octava entrada, José Manuel Rodríguez abrió tanda con imparable, avanzó hasta tercera con sencillo de Ronnier Mustelier y con oportuno de Ismael Salas llega al plato (1-3).

Posteriormente Ali Solis conecta elevado al jardín derecho, anotando en pisa y corre Sebastián Elizalde, quien había ingresado a correr por Mustelier (1-4).

Por Cañeros abrió y perdió Julián Arballo lanzando 7 entradas completas, para 2 carreras limpias, 8 imparables, 3 ponches y 2 pasaportes, continuaron; Jon Sintes y terminó Santiago Gutiérrez.

Por Tomateros inició Edgar González con 3.1 entradas de labor, para 1 carrera limpia, 3 imparables, sin ponches y regaló 2 pasaportes, le siguieron; Dennys Reyes, Héctor Navarro, Juan Ramón Noriega, Oliver Pérez (1-0) acreditándose la victoria, David Doforth y terminó Derrick Loop con su tercer salvamento de la postemporada.

Este lunes se jugará el quinto de la serie en el Estadio Tomateros, choque que está programado para iniciar en punto de las 18:30 horas (tiempo de Baja California), donde está programado Manny Barreda como lanzador por Mochis, mientras que Pat McCoy lo hará por Tomateros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL