Connect with us

FUTBOL

SER REINA DEL FUTBOL DE LOS BARRIOS FUE UNA GRAN EXPERIENCIA

SER REINA DEL FUTBOL DE LOS BARRIOS FUE UNA GRAN EXPERIENCIA

 

(www.mexicalisport.com) Fue en el año del 2009 cuando Claudia Cruz Calderón fue coronado reina de la edición 31 del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

En aquel tiempo Claudia estudiaba la carrera de Comunicación y era una embajadora de la belleza mexicalense por su preparación y carisma.

“Ser reina del Torneo de los Barrios no solo fue una grata experiencia, sino un bonito recuerdo de lo que representa ser la imagen del torneo donde mi principal motivo por representar la corona era apoyar a mi hermano menor Víctor Cruz Calderón quien jugaba para el equipo Ferrocarril, también me di cuenta de la importancia que tiene este torneo para la ciudad pues crea lazos importantes entre los jugadores y gratos recuerdos a las familias, es por eso que me hizo sentir que fui parte del desarrollo deportivo de muchas personas”, comentó.

Claudia fue también soberana de la Fiestas del Sol, pero además es una chica 100 por ciento deportista ya que ha jugado banderitas, ha competido en eventos de fitnes y hasta fue la coreógrafa del grupo Solesitas por una temporada.

Actualmente es entrenadora de acondicionamiento físico y ha formado una familia con Daniel Alán Liera y junto a ellos se encuentra el pequeño Daniel Mateo.

“El deporte ayuda mucho con la formación es por eso que apoyaré a mi hijo si algún día llega conmigo a decirme que quiere jugar en el Torneo de los Barrios, esto es importante para su formación, ya que ser parte de un equipo los ayuda a ser responsables y los enseña a ser disciplinados”, señaló.

Por último Claudia invita a las futuras reinas del Torneo de los Barrios a que lo hagan con la mayor de las responsabilidades ya que ellas representan a la más grande fiesta que tienen los mexicalenses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL