Connect with us

Mexicali Sport

SEPTIÉN LA HACE DE NUEVO EN ZR PROMOTIONS

 

El piloto ensenadense Francisco Septién capturó el primer lugar en la categoría Abierta para motocicletas Profesionales en la Copa Autoproductos celebrada el domingo pasado.

Luis René Montaño, director de ZR Promotions, anunció ayer que Septién dominó la prueba demostrando su capacidad y afianzándose en el primer lugar por puntos en la temporada 2013 de ZR Promotions.

El segundo lugar fue para Larry Serna de Tijuana y el tercero de Alberto Ruiz de Ensenada.

En la división para motos Expertos el campeón fue el mexicalense José Manuel Ochoa, superando al segundo lugar Christian Espinoza y al tercero Cornelio García.

En motos para 30 años y mayores el vencedor fue Joel Leal y en segundo Juan Morales, ambos de Mexicali.

Rodrigo Valenzuela Jr. resultó campeón en motos Novatos, segundo Johan Sánchez y tercero Juan Manuel Valencia, los tres de Mexicali.

En los quads Profesionales el ganador fue Javier Robles de Guadalupe Victoria, dejando en segundo lugar a Felipe Vélez de San Felipe y en tercero Felipe Pérez de Mexicali.

Julio César Banda Jr. fue el campeón en quads Experto y  en segundo José Luis Meza de San Felipe y en tercero Alejandro Olivas de Ensenada.

En los quads hasta 35 años el vencedor fue Estefano Caputo de San Felipe, en segundo el mexicalense Valente Bellozo y en tercero Carlos Valencia.

En quads Principiantes la ganadora fue la niña  Servanda Gisel Gómez de 12 años que debutó con una gran victoria.

Para el próximo 9 de junio ZR Promotions organizará la carrera Alvisa Night Race.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport