Connect with us

CODE

SEPTIEN ES EL CAMPEÓN DE LA VW AUTOPARTES K.C. HILITES EN LA SERIE CODE TECATE 2015

MEXICALI, B.C.- El hombre de hierro, Francisco Septién capturó el primer lugar general en motos y en la Clase profesional, en la carrera fuera de camino VW Autopartes K.C. HiLites en la serie Code Tecate 2015.

El veloz piloto ensenadense se llevó la carrera nocturna disputada el sábado pasado en la Laguna Salada que capturó la atención de más de 8 mil espectadores.

Septién paró el cronometro luego de cinco vueltas al recorrido en 2 horas y 49 segundos a un promedio de velocidad de 44.74 millas por hora para demostrar una vez más su pericia para dominar su moto número 30X.

El segundo lugar fue para Fernando Cárdenas-Michael Valenzuela quienes terminaron con tiempo de 3:03:34 y promedio de 41.18 millas por hora.

En la Clase motos Sportman, Eduardo ¨Lalo¨ Franco y Julio Moreno se consolida y lograron su segunda victoria consecutiva en la serie Code Tecate.

Con la victoria en 3:04:37, Franco y Moreno son líderes en la tabla de puntos en su clase y se perfilan para lograr su segundo campeonato consecutivo.

El segundo lugar fue para Carlos Castillo-Marco Madrigal y en tercero Cuauhtémoc Beltrán.

En atv´s Profesionales el campeón fue Adolfo Arellano con 2:47:24, en segundo Oscar Ruiz y tercero Christian Rojas.

Otro equipo campeón fue el de José Enríquez-Luis Delfín quienes ganaron el primer lugar en Atv´s Sportman en 3:12:59 y un promedio de velocidad de 39.17 millas por hora.

El segundo fue para Diego Beltrán y en tercero Juan Domínguez.

Juan Pablo Flores-Norma Urzua, ganaron en atv´s Novatos con tiempo de 3:55:07, dejando el segundo a Julio Espinoza-Fabián Vásquez y en tercero a Israel Jiménez-César Peñuelas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CODE