Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SENSACIONAL VICTORIA PARA PALEROS

SENSACIONAL VICTORIA PARA PALEROS

 

(www.mexicalisport.com) Imparable de David Villalobos con las bases llenas en la novena entrada rompió el empate 6-6 que existía en ese momento para que la escuadra de Paleros se alzara con la victoria 7-6 sobre los Grillos en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

El duelo fue parejo, de poder a poder llegando el duelo empatado 3-3 al concluir la séptima entrada por lo que se fueron al octavo rollo en donde parecía Paleros se alzaba con el triunfo tras fabricar 3 carreras para irse arriba 6-3, pero en el cierre de ese octavo rollo Ulises Contreras la mandó para la calle con 2 a bordo para emparejar los cartones 6-6 de forma espectacular y así llevar al choque al noveno rollo.

Fue ahí que Paleros anotó su séptima carrera y los Grillos no lograron anotar en el cierre de la novena para concretarse el triunfo para los primeros con pizarra final de7-6.

Los mejores bateadores por los Paleros en este duelo fueron, Ángel Casares de 4-2 con jonrón, Iván Gutiérrez de 3-1, Teo Oceguera de 2-1 y David Villalobos de 3-2.

Por los derrotados Juliio Arciniega de 3-2, Guillermo Orozco de 4-2 con par de cuadrangulares, Ulises Contreras de 2-1 con jonrón y 3 impulsadas y Vicente Méndez de 1-1 con 3 bases por bolas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol