Connect with us

Águilas de Mexicali

SENSACIONAL VICTORIA PARA ÁGUILAS

SENSACIONAL VICTORIA PARA ÁGUILAS

 

  • Missael German fue el héroe de la jornada

 

(www.mexicalisport.com) Triple de Misael German en el cierre de la décima entrada envió al plato desde la inicial a Xorge Carrillo con la carrera de la diferencia que dejó a los Charros de Jalisco tendidos en el terreno de juego y a los Águilas de Mexicali festejando el triunfo con el que igualaron la serie a 1 triunfo por bando.

El Estadio B Air de la Ciudad Deportiva de nueva cuenta lució sensacional entrada disfrutando los miles de aficionados que se dieron cita en este inmueble de la victoria de sus emplumados.

Jalisco tomó la delantera en la segunda entrada, con uno abajo Marquez Smith recibe pasaporte, avanza a la segunda con imparable de Alejandro Ortiz y anota tras el sencillo al central de Amadeo Zazueta (0-1).

Mexicali igualó los cartones en el cierre de la misma segunda entrada, C. J. Retherford recibe pasaporte y anota desde la inicial con el triple de Luis Juárez (1-1).

La visita recuperó la delantera en la cuarta entada, Alex Liddi abrió con doble y se descuelga a la registradora con el imparable de Amadeo Zazueta (1-2).

Charros acrecentó la ventaja en la apertura de la sexta entrada, ya con uno fuera Marquez Smith es golpeado, alcanza la tercera con el doble de Alejandro Ortiz, Amadeo Zazueta recibe pasaporte llenándose las bases de tapatíos y Christian Presichi con rola al cuadro manda al plato a Smith (1-3).

Mexicali empató el marcador de manera sensacional en el cierre de la sexta entrada con el primer cuadrangular de la temporada de Luis Juárez, llevándose por delante a Chris Roberson disfrutando la afición de este momento (3-3).

En la novena entrada Jalisco tomó de nueva cuenta la delantera en la pizarra, con 1 fuera José Manuel Rodríguez conecta imparable, avanza a la intermedia tras el pasaporte a Jesús Valdez y posteriormente Leo Heras conecta doble mandando al plato a Rodríguez con la carrera de la diferencia (3-4).

Pero Águilas empató de forma sensacional en la novena entrada, Wellington Dotel abrió con imparable, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Gil Velásquez y ya con 2 abajo C. J. Retherford conecta imparable anotando Dotel desde la segunda base (4-4).

Y en el cierre del décimo episodio el Estadio B Air vibró cuando Águilas anotó la carrera de la victoria, con 1 out Xorge Carrillo llega a la inicial con sencillo y posteriormente Missael German se colocó el traje de héroe al conectar triple llegando quieto Carrillo al plato con la carrera de la victoria para los de casa.

Por Águilas inició Marco Antonio Duarte con 5 entradas de labor, le anotaron 2 carreras, aceptó 7 imparables, ponchó a 5 y regaló 1 pasaporte, continuaron José Manuel López, Mauricio Lara, Edgar Gómez, Adam Reifer, Jake Sánchez y finalizó Francisco Gil (1-0) llevándose la victoria.

Por Jalisco inició Marco Tovar lanzando 5.1 entradas, permitió 2 anotaciones, le conectaron 5 imparables, ponchó a 2 y regaló 3 pasaportes, continuaron; Manuel Flores, Luis Iván Rodríguez, Iván Zavala, Iván Salas y cerró Brian Broderick (0-1)cargando con la derrota.

Este domingo se llevará a cabo el tercero de la serie entre Águilas y Charros donde se definirá al ganador de la misma, en duelo programado para iniciar en punto de las 15:00 horas en el Estadio B Air de la Ciudad Deportiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali