Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SENSACIONAL VICTORIA DEL CONGRESO DEL ESTADO

SENSACIONAL VICTORIA DEL CONGRESO DEL ESTADO

 

(www.mexicalisport.com) Andrés Encinas se puso el traje de héroe al conectar panorámico cuadrangular que rompió el empate que había en la séptima entrada para que la novena del Congreso derrotara 3-2 a los Toletes en duelo correspondiente a los play off de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores.

Fue un duelo muy cerrado que se mantuvo con el par de roscas en la pizarra las primeras 5 entradas, fue en la sexta entrada que el Congreso tomó la delantera en la pizarra al fabricar par de anotaciones de Israel López y Regulo Fuentes.

Pero Toletes empató sensacionalmente el marcador en la apertura del séptimo rollo cuando Javier Jiménez y Carlos Castillo pisaron el plato para el 2-2.

Pero en el cierre de la misma séptima entrada Andrés Encinas la mandó para la calle dejando tendido en el terreno a los Toletes quedando la pizarra final 3-2 favorable al Congreso del Estado.

La victoria fue para Eduardo “Buguy” Carrión lanzando las 7 entradas, en las que enfrentó a 28 bateadores, le anotaron 2 carreras sucias, le conectaron 3 imparables, ponchó a 10 y regaló 3 pasaportes.

Por los Toletes inició Juan Flores lanzando 4.1 entradas, en las que enfrentó a 21 bateadores, le anotaron 2 carreras limpias, permitió 4 imparables, ponchó a 1 y obsequió 5 pasaportes, le siguió Mario Serenil lanzando el resto del duelo, cargando con la derrota.

Los mejores bateadores por Congreso del Estado fueron, Israel López de 3-1, Isaac Encinas de 2-1, Andrés Encinas de 4-1 con jonrón, Fernando Ruiz de 3-1, Salvador Pérez de 2-1 y Regulo Fuentes de 3-2.

Por Toletes solo Daniel Guillen, Javier Jiménez y Carlos Castillo conectaron imparable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol