Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SENSACIONAL VICTORIA DE LINCES SOBRE CACHANILLAS

SENSACIONAL VICTORIA DE LINCES SOBRE CACHANILLAS

 

(www.mexicalisport.com) Rally de 5 carreras en el cierre de la quinta entrada fue suficiente para que las Linces le dieran la vuelta al marcador para derrotar 9-8 a las Cachanillas, en actividad Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo de volteretas en donde Linces tomó la delantera en el cierre de la primera entrada (1-0) y sumó dos carreras más en el tercer episodio (3-0).

Pero Cachanillas respondió en la apertura de la cuarta entrada con dos anotaciones (3-2) y en el cierre de ese mismo capítulo Linces recuperó 1 carrera (4-2).

Se llegó la entrada, el ampáyer indicó que sería la última del encuentro por límite de tiempo, entonces Cachanillas fabricó jugoso rally de 6 anotaciones (4-8) en lo que parecía la victoria para ellas.

Entonces llegó Linces a cerrar la quinta entrada, Fernanda Herrera llegó a la inicial por error, Samanta Díaz también alcanzó la primera base por error, entonces llegó a batear Paola Torres quien conectó triple anotando Herrera (5-8) y Díaz (6-8).

Melanny Méndez recibió pasaporte, Estefani Escamilla conecta sencillo anotando Torres (7-8) y avanzando Méndez a la intermedia.

Y Gabriela Gil se puso el traje de héroe con enorme triple que puso a correr a sus compañeras, llegando al plato Melanny Méndez con el empate (8-8) y Estefani Escamilla (9-8) llegó al placo con la carrera de la diferencia dejando sobre el terreno a las Cachanillas.

La victoria fue para Estefani Escamilla quien lanzó las 5 entradas que duro este duelo, en las que enfrentó a 30 bateadoras, le anotaron 8 carreras, 7 limpias, permitió 7 imparables, ponchó a 4 y regaló 2 pasaportes.

En tanto que la derrota fue para Angélica Barajas lanzando también las 5 entradas, para 34 bateadoras, le anotaron 9 carreras, 7 limpias, le conectaron 7 imparables, ponchó a 2 y obsequió 2 pasaportes.

Las mejores a la ofensiva por Linces fueron, Gabriela González de 3-2, Rosy Díaz de 2-1, Fernanda Herrera de 3-1, Samantha Díaz de 3-1, Paola Torres de 3-1 y Estefani Escamilla de 3-1.

Por las derrotadas, Jaqueline Canseco de 3-2, Priscila González de 3-1, Guillermina Negrete de 3-1, Lorena Ramírez de 3-1 y Maria Ramírez de 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol