Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SENSACIONAL VICTORIA DE ESTRELLITAS DE CORPORATIVO HIPOTECARIO

SENSACIONAL VICTORIA DE ESTRELLITAS DE CORPORATIVO HIPOTECARIO

 

(www.mexicalisport.com) Par de carreras en el cierre de la décima entrada le dieron la vuelta a la pizarra para que Estrellitas de Corporativo Hipotecario derrotarán de forma sensacional 10-9 a las Cobras en el primer duelo de play off en la categoría Primera Fuerza en la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Cobras se fue al frente en la primera entrada tras alcanzar 1 anotación (0-1), en el segundo rollo ambos conjuntos timbraron en 1 ocasión (1-2) en lo que ya se veía como un duelo muy cerrado.

Cobras alcanzó el plato en par de ocasiones en el tercer episodio (1-4), en el cuarto inning sumaron 1 más (1-5), logrando Estrellitas de Corporativo Hipotecario acortar distancias en el cierre del quinto episodio (2-5).

Para cerrar la sexta entrada Estrellitas de Corporativo Hipotecario armó rally de 3 anotaciones para emparejar los cartones de forma sensacional (5-5), en la séptima entrada no se hicieron daño decretándose la definitivo en muerte súbita.

Para abrir la octava entrada Cobras parecía se quedaba con el triunfo al timbrar la registradora 3 veces (5-8), pero Estrellitas de Corporativo Hipotecario respondió también con 3 carreras (8-8), siendo en estos momentos un choque de muchas emociones y alta tensión.

Llegaron hasta la décima entrada en donde Cobras anota 1 carrera para irse arriba (8-9), pero en el cierre de la novena Estrellitas de Corporativo Hipotecario le da la vuelta de forma sensacional.

Rosa López inicia en la segunda y anota el empate con el imparable de la primer bateadora de este episodio Karen Castro (9-9), Azul Flores conecta imparable y las bases se llenan con el pasaporte a Marisol Cuevas.

Tocó el turno para Kimberly Estrada quien conecta imparable mandando a Castro el plato con la carrera del desempate (10-9) y así dejar a Cobras tendidas sobre el terreno de juego.

La victoria fue para Marisol Cueva en labor de relevo, siendo Leslie Martínez quien abrió el juego con relevo de Rosa López.

La derrota fue para Malenny Medrano en relevo a la abridor Joana Ruiz.

Las mejores a la ofensiva por parte de Estrellitas de Corporativo Hipotecario, Karen Castro de 5-3, Azul Flores de 5-3, Marisol Cuevas de 3-1, Kimberly Estrada de 4-2, Kiabeth Soto de 4-3, Marisela Cuevas de 4-1 y Elizabeth Izabal de 4-2.

Por Cobras Nohemí Ríos de 5-2, Melina Villegas de 4-2, Isabel Abril de 5-3, Joana Ruiz de 3-1, Mayra Valenzuela de 5-3, Alejandra Sánchez de 4-1 y Claudia Pelestor de 4-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol