Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SENSACIONAL TRIUNFO DE SONORA STEAK TACO

SENSACIONAL TRIUNFO DE SONORA STEAK TACO

 

(www.mexicalisport.com) La novena Sonora Steak Taco se sobrepuso de un 0-7 en contra para terminar ganando 8-7 a los Isotopos, en duelo del Grupo E en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se jugó la noche de este viernes en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue en el segundo episodio que los Isotopos se fueron adelante en el marcador al anotar 1 carrera (0-1) y en el tercer rollo parecía se encaminaban a un triunfo tranquilo al fabricar media docena de carreras (0-7).

Fue en el cierre de la cuarta entrada que Sonora Steak Taco comenzó con la remontada y lo hicieron anotando 1 carrera (1-7), en el quinto episodio sumaron 4 anotaciones más a su cuenta (5-7).

Se llegó el sexto capítulo y fue ahí donde Sonora Steak Taco terminó la sensacional voltereta, Arturo Lazcano abrió tanda con cuadrangular (6-7), ya con 1 tercio fuera Cristian Gil alcanzó la inicial por golpe, Karim Camaño recibe pasaporte y tras el doble de Michel Robles llegaron al plato Cristian Gil (7-7) y Karim Camaño (8-7) para darle la vuelta a la pizarra y dejar a los Isotopos regados sobre el terreno de juego.

El triunfo fue para Raúl Verduzco, en tanto que Iván Gutiérrez cargó con el descalabro.

Los mejores bateadores por Sonora Steak Taco fueron Karim Camaño de 3-2, Iram Ochoa de 3-2 con jonrón, Carlos Arce de 3-1, Arturo Lazcano de 1-1 con cuadrangular y Ray Sánchez de 2-1.

Por los derrotados Alán Oceguera de 3-1, Iván Gutiérrez de 3-2, Fernando España de 1-1, Gabriel Valenzuela de 2-1 Ernesto Silva de 1-1 y Abel Muñoz de 2-1 con cuadrangular.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol