Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SENSACIONAL TRIUNFO DE RED FOX PARA EMPATAR SERIE FINAL

SENSACIONAL TRIUNFO DE RED FOX PARA EMPATAR SERIE FINAL

 

(www.mexicalisport.com) Cuadrangular con las bases llenas en el cierre de la séptima de David Agramon le dio la victoria 12-11 de forma sensacional a los Red Fox sobre Chiles empatándose la serie final por el título del Grupo D en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

Este fue un duelo de poder a poder al cual Chiles acudió con la idea de alcanzar el triunfo y así coronarse, pero Red Fox tenía otra cosa en mente obligando a que todo se defina la próxima semana con un tercer y definitivo choque.

Chiles inició ganando el duelo al final de la primera entrada tras timbrar el plato en 4 ocasiones (0-4), pero en el cierre de la segunda Red Fox emparejó los cartones con 4 anotaciones para su causa (4-4).

Ambos conjuntos anotaron en par de ocasiones en la tercera entrada (6-6), Chiles se adelantó de nuevo en la cuarta con 4 carreras (6-10), Red Fox acortó distancias con 1 en la quinta (7-10), los 2 equipos sumaron 1 carrera para su causa en la sexta (8-11).

Se llegó entonces el cierre de la séptima entrada, Red Fox perdía 8-11 y ahí se le vino la noche encima a los Chiles, Eduardo Zavala recibió pasaporte, Martín Gutiérrez conectó imparable y las bases se llenaron con el pasaporte a Iván Gutiérrez, quedando la mesa servida para que David Agramon prendiera un lanzamiento mandando la pelota de línea por encima del jardín central, para darle la voltereta al marcador y la victoria de forma espectacular a Red Fox quienes celebraron de forma muy ruidosa dicho triunfo.

La victoria fue para Iván Gutiérrez quien lanzo 6 entradas, mientras que Carlos Rocha cargó con el descalabro también con 6 entradas de labor.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Leo Oceguera de 5-3 con jonrón, Eduardo Zavala de 3-2, Martín Gutiérrez de 5-3, Iván Gutiérrez de 4-1, David Agramon de 3-2 con par de cuadrangulares, Sergio Leal de 4-2 y Emilio Espinoza de 4-1.

Por los derrotados César Bielma de 3-3 con par de jonrones, Aurelio Padilla de 3-3 con cuadrangular, César Núñez de 5-1 y Rene Ángulo de 3-1.

De esta forma se empata la serie por el título en el Grupo D mismo que se definirá la próxima semana tentativamente el miércoles a las 21:00 horas en el campo Zurdo Flores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol