Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SENSACIONAL TRIUNFO DE DIAMONDS

SENSACIONAL TRIUNFO DE DIAMONDS

 

(www.mexicalisport.com) Rally de 4 anotaciones en el cierre de la séptima entrada le dio la victoria a Diamonds 18-17 de forma sensacional sobre el conjunto de la Benuff en el primer choque de play off dentro del grupo Recreativo en la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

Este fue un choque de poder a poder en donde ambos cuadros dejaron el pitcheo guardado en el vestidor y todo se definió a punta de estacazos.

El duelo fue kilométrico extendiéndose por más de 3 horas llegando a la apertura de la séptima entrada con ventaja para Diamonds de solo 1 carrera 13-14 saltando al terreno de juego por los 3 outs que le dieran la victoria.

Pero la escuadra de Benuff nunca bajo la guardia atacando de tal forma que lograron armar un rally de 4 anotaciones para irse arriba 14-17 y ahora serian ellas las que buscaban los 3 outs para alzarse con la victoria.

Y fue ahí donde inició la espectacular remontada de Diamonds, la tanda la inició Kassandra Álvarez con pasaporte, avanzó a la segunda tras el golpe a Angélica “Charra” Corrales y todo mundo emprendió la carrera tras el batazo de 4 esquinas de Marilyn Buenrostro el segundo para ella en el cotejo empatando el duelo en ese momento 17-17.

Pero Diamonds continuó atacando, Norma de la Vega llegó a la inicial con imparable, avanzó a la intermedia tras el golpe a Marisela Rodríguez, las bases se congestionaron con el pasaporte intencional a Anahnza Méndez y todo quedó servido para que Melissa Arias conectara el imparable que mando a Norma de la Vega con la carrera de la victoria 18-17 y así dejar tendidas a las chicas de Benuff sobre el terreno de juego.

De esta forma Diamonds toma ventaja 1-0 en la serie y será el domingo 12 de julio cuando se lleve a cabo el segundo choque de esta serie en donde Benuff buscará emparejar los cartones, mientras que Diamonds va por el triunfo que le permita avanzar a la siguiente ronda, dicho choque está programado para iniciar en punto de las 8:00 horas en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Las mejores bateadoras por Diamonds fueron, Cynthia Daniela Ruiz de 3-1, Kasandra Álvarez de 3-2, Angélica Corrales de 4-2, Marilyn Buenrrostro de 5-3 con par de jonrones, Norma de la Vega de 3-3, Marisela Rodríguez de 5-2 y Melissa Arias de 3-3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol