Connect with us

FLAG FUTBOL

SENSACIONAL SEGUNDO TIEMPO PARA VENOM

SENSACIONAL SEGUNDO TIEMPO PARA VENOM

 

(www.mexicalisport.com) Venom tuvo una segunda parte de ensueño para terminar imponiéndose 38-0 a los Runnin Rebels en actividad de la jornada 6 dentro del Torneo Master Flag 2015 y que se jugó la tarde de este domingo en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

En este cotejo Runin Rebels jugó un buen primer tiempo en donde logró parar por completo a la ofensiva de Venom llegando al medio tiempo con el par de roscas en la pizarra.

Pero en el segundo tiempo Venom realizó un verdadero circo aéreo en donde su mariscal de campo Mike Estrada lanzó el ovoide por todos los sectores del campo hasta completar tremenda paliza a su favor.

Reyes Félix fue una de las figuras de este encuentro al recibir par de pases de anotación de Mike Estrada, en tanto que Héctor Ayala también colaboró con una anotación, mientras que Adán Arreola anotó en par de ocasiones, la última recibiendo pase en medio campo y a base de hábiles movimientos de cintura logró encontrar una verdadera avenida hasta llegar a las diagonales.

De esta forma Venom se consolida como el mejor equipo del torneo con 12 puntos cosechados, manteniéndose en lo más alto del Grupo B, producto de los 6 triunfos conseguidos en el mismo número de cotejos, mientras que Runin Rebels cae al quinto casillero en el Grupo A al estacionarse en 4 puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL