Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SENSACIONAL EMPATE ENTRE LINCES Y XTREMAS

SENSACIONAL EMPATE ENTRE LINCES Y XTREMAS

 

(www.mexicalisport.com) Las Linces vinieron de atrás para terminar empatando 7-7 con su similar Xtremas, en actividad femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Parecía que Xtremas se enfilaba a una victoria más ya que en la primera entrada se fue arriba con par de carreras (2-0) y en la segunda timbró en par de ocasiones el pentágono (4-0).

Pero en el cierre de la tercera entrada Linces respondió con 3 carreras (4-3), el duelo se tornó de poder a poder cuando en la cuarta entrada Xtremas plsó el plato otras 3 veces para recuperar las carreras de ventaja (7-3).

Entonces fue que Linces continuó atacando y sin bajar los brazos se acercaron (7-6) con 3 anotaciones en el cierre de la cuarta entrada y con 1 anotación en la parte baja de la quinta empataron el duelo 7-7.

Por Linces Estefania Escamilla y Fabiola López se combinaron en el centro del diamante en este espectacular duelo, mientras que Xtremas contó con los lanzamientos de Marisela Cuevas.

Las mejores bateadoras por Xtremas fueron, Marisela Cuevas de 4-2, Claudia Gómez de 4-1, Marisol Cuevas de 3-1 y Ema Velásquez de 3-1.

Por Linces Denisse Díaz de 4-3, Fabiola López de 4-2, Ivy Vega de 4-1, Anahi González de 4-1, Samantha Díaz de 1-1 y Estefani Escamilla de 4-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol