Connect with us

Mexicali Sport

SEDE VIENES DE ATRÁS Y VENCE A LAS COMPAS

(www.mexicalisport.com) Rally de 4 carreras en la sexta entrada fueron suficientes para que la novena de Sede le diera la vuelta a la pizarra para derrotar a Las Compas 8-7 en duelo de la categoría Segunda Fuerza en la Liga de Softbol Femenil de Mexicali y que se jugó en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.
Sede anotó en 4 ocasiones en la sexta entrada y Las Compas reaccionaron en la séptima anotando 2 carreras para acercarse en la pizarra, quedándose Leticia Iglesias suspirando en la tercera por el batazo que la mandara al plato con el empate.
Por Sede abrió Alicia Cedano lanzando 4 entradas con 1 tercio, para 24 bateadoras, le anotaron 5 carreras, 4 limpias, permitió 8 imparables y regaló par de pasaportes.
Fue sustituida por Ana Yackway quien al final se quedó con la victoria tras lanzar 2 entradas con 2 tercios, enfrentando a 11 oponentes, le anotaron 2 carreras limpias, le conectaron 3 imparables y ponchó a 2.
La derrota fue para Bertha Quintero quien lanzó 6 entradas completas, para 31 bateadoras, le anotaron 8 carreras, 6 fueron limpias, permitió 12 imparables, ponchó a 4 y regaló par de pasaportes.
Las más activas a la ofensiva por Sede fueron, Rosy Ruiz de 3-2, Ema Casillas de 4-2, Ale Pérez de 3-2 e Irma Cedano de 3-2.
Por Las Compas; Sol Rodríguez de 3-2, Elena Jakes de 4-2 y Leticia Iglesias de 3-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport