Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SEDE SUMA UNA VICTORIA MÁS EN LA MUNICIPAL

SEDE SUMA UNA VICTORIA MÁS EN LA MUNICIPAL

 

(www.mexicalisport.com) El conjunto de SEDE sumó un triunfo más en la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali al derrotar 9-3 a las Vipers, en choque celebrado la mañana de este domingo en el campo 1 de la UABC.

Fue un duelo que se mantuvo sin carreras en las 2 primeras entradas, fue en el cierre del tercer rollo que SEDE abrió el marcador al timbrar el plato en 3 ocasiones (0-3).

En la apertura del cuarto rollo las Vipers acortaron distancias con 1 carrera (1-3) y al abrir el quinto episodio sumaron una más (2-3).

SEDE respondió con fuerza en el cierre del quinto episodio con otras 3 carreras (2-6), acercándose de nuevo Vipers con 1 carrera en la tercera entrada (3-6), pero en el cierre de la sexta SEDE de nuevo armó rally de 3 carreras para el 3-9 definitivo.

La victoria fue para Guadalupe Quiroz lanzando 7 entradas completas, en las que enfrentó a 30 bateadoras, le anotaron 3 carreras, le conectaron 8 imparables, ponchó a 10 y no regaló pasaportes, mientras que el descalabro fue para Fabiola López lanzando 6 entradas, para 36 bateadoras, 9 carreras, 14 imparables, 5 ponches y 3 pasaportes.

Las mejores a la ofensiva por SEDE fueron, Maricela Correa de 4-2, Michelle Salas de 4-4, Tuty Castro de 4-1, Marisol Sandoval de 4-1, Tere Ruvalcaba de 4-1, Perla Rodríguez de 4-3 y Claudia López de 4-2.

Por las derrotadas Zaida López de 4-2, Thania Chávez de 4-2, Fabiola López de 4-1, Marcela Bañaga de 2-1 y Amada García de 3-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol