Connect with us

Liga Municipal de Softbol

SEDE SE IMPONE A LAS XTREMAS

SEDE SE IMPONE A LAS XTREMAS

 

(www.mexicalisport.com) La novena Sede derrotó 9-6 a las Xtremas en actividad de la rama Femenil en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo la mañana de este domingo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

En este duelo Sede pegó primero al anotar 2 carreras en el primer episodio (2-0) y sumar otras 2 en el segundo rollo (4-0).

En el cierre del tercer episodio Xtremas respondió con rally de 3 anotaciones para acercarse en la pizarra (4-3).

Pero Sede recuperó una anotación en la cuarta entrada (5-3), en la quinta vuelta Xtremas se acercó de nuevo con 1 carrera (5-4).

Pero la balanza se inclinó del lado de Sede en la sexta entrada tras pisar el plato en 4 ocasiones (9-4), todavía Xtrems intentó con par de carreras en el cierre de la sexta para el definitivo 9-6.

La victoria fue para Guadalupe Quiroz con 6 entradas lanzadas para 6 carreras y 11 imparables, mientras que la derrotada fue Ana Yackway también con 6 entradas de labor, para 9 anotaciones y 13 imparables.

Las mejores a la ofensiva por Sede, Yosy Félix de 4-2, Mary Correa de 4-2, Tuty Castro de 4-4, Claudia López de 4-1, Perla Rodríguez de 2-1, Carol Zamarripa de 4-1 y Guadalupe Quiroz de 4-2.

Por las derrotadas Aracely Demara de 4-1, Mirna Gómez de 4-2, Kenia Martínez de 4-4, Claudia Gómez de 4-1, Ely Izabal de 3-1, Ana Yackway de 1-1 y Fabiola Rodríguez de 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol