Connect with us

COCA COLA

SECUNDARIA 9 INICIA CON TRIUNFO EN COPA COCA COLA

La escuela Secundaria 9 derrotó a la Secundaria General 11 por 3-0 en la rama femenil, y la Secundaria 93 goleó 9-0 a la Secundaria Federal 5 en varonil, en los primeros encuentros de la XIX Copa Coca Cola de Futbol.

Ayer, en el partido que abrió la fase municipal de la Copa Coca Cola, en la rama varonil, la Secundaria 93 goleó 9-0 a la Secundaria Federal 5.

Ricardo Elizalde y Luis Navarro anotaron cuatro goles y Héctor Valdez logró uno.

Por la Secundaria 93 iniciaron: Hernán Morales, Fernando Acosta, Diego Rivera, Marco Loya, Edgar Torres, Herman Zárate, Ramón Lafarga, Héctor Valdez, Ricardo Elizalde, Luis Navarro y Jesús Sarabia.

En el segundo partido pero en la rama femenil, la Secundaria 9 venció 3-0 a la Secundaria General 11.

El duelo se celebró también en el campo Necaxa y las azules dominaron todo el encuentro.

Karen Gutiérrez anotó el primer gol a los 22 minutos del primer medio y la misma jugadora se apuntó otros dos en el lapso complementario.

El marcador fue justo y la Secundaria 9 se apuntó sus primeros tres puntos sin discusión ante un rival que mostró entusiasmo pero sin profundidad.

 

Ceremonia de apertura

 

Ayer se puso en marcha oficialmente la XIX edición de la Copa Coca Cola de futbol, con una ceremonia de inauguración organizada en el campo Necaxa.

Monserrat Sánchez en representación del gerente Luis Fernando Durazo Otero, realizó la declaratoria inaugural del tradicional torneo.

En un breve mensaje, agradeció la participación de los equipos y les deseó suerte durante el torneo.

También integró el presidium, Héctor García, Coordinador de eventos y Arturo Guzmán, coordinador técnico.

En la ceremonia de apertura realizaron el tradicional desfile las escuelas Secundarias 11, Secundaria 11, Instituto Patria, Secundaria 80, Secundaria 39, Secundaria Federal 1, Secundaria Federal 5, Secundaria 93, Secundaria 9 y la Secundaria 84, entre otras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in COCA COLA