Connect with us

INDE

SE TOMA COMITÉ DE CONTROL FOTO OFICIAL DEL MUNDIAL

MEXICALI, Baja California.- Como es una tradición en los Campeonatos Mundiales de Voleibol, avalados por la FIVB, este jueves se han llevado a cabo las fotografías oficiales del Comité de Control con árbitros, Comité Organizador y todo el personal que hace posible esta fiesta.

Previo a la jornada en el Auditorio del Estado, el Comité de Control de FIVB, comandado por el peruano Juan Castro, en esta subsede de Mexicali, posó con todo su equipo para lente y el álbum del Campeonato Mundial Sub 19 Varonil.

Oficiales como Keita Mora, de Guinea; Kilani Djerad Abdelmajid, de Túnez; Bradbury Guy, de Canada;  el doctor Bernard Nau, de Haití; Ernesto Beltré y Yanida Pascual, de República Dominicana; y Arturo Couoh, de México, son parte del Comité de Control de la FIVB.

Pero también posó el equipo del Comité Organizador, integrado por el profesor César Osuna Brambila, Benita Palafox, Blas Ramírez, Israel Ávarez, Lourdes Cáñez, David Magos, Magaly Yáñez, Moisés Gutiérrez, Julio León, Esteban Hernández, Daniel Juárez y Uriol Romero, bajo la direcciónde Saúl Castro Verdugo, director general del INDE.

Pero también serán parte de la historia, los rapitos, moperitos, attaché, guardias de seguridad y policía municipal, quienes posaron para la lente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE