Connect with us

INDE

SE SUMAN TRES BAJACALIFORNIANOS A LA SELECCIÓN SUB 21

MEXICO, Distrito Federal.— Los bajacalifornianos Fernando López, Jonathan Ponce y Alejandro Moreno se incorporaron a la Selección Nacional Varonil Sub 21, la cual inicia ya su preparación rumbo al Campeonato Mundial de la FIVB en esta categoría.

El campeonato se llevará a cabo en las ciudades de Ankara e Izmir, Turquía, este verano y junto con los tres jugadores peninsulares que fueron recientemente convocados, se encuentran también contemplados Sergio Pérez y Marcos Zamudio.

En el caso de Marcos y Zamudio, estos dos atletas se agregarán a la plantilla al término de sus compromisos escolares.

Esta selección tiene como escenario de concentración, el Centro Nacional de Talentos y Alto Rendimiento, en la Ciudad de México, bajo la tutela de los entrenadores Jorge Azair y Justo Arias.

México consiguió su pase al Campeonato Mundial de la categoría hace un año, cuando disputó el Continental de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca) en la sede del Comité Olímpico de Estados Unidos, en Colorado Springs, Colorado.

Las tres plazas conseguidas por equipos de Norceca fueron para Estados Unidos, Canadá y México, que ganó la medalla de bronce tras derrotar a Puerto Rico en la disputa por el último boleto.

El sorteo para el Campeonato Mundial Sub 21 se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Estambul, Turquía, donde México quedó dentro del Grupo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE