Connect with us

Águilas de Mexicali

SE REVIVIRÁ LA EMOCIÓN DEL BÉISBOL AMATEUR EN EL CASAS GEO. A PUNTO DE ARRANCAR LA COPA CAMPEÓN DE CAMPEONES.

(Águilas de Mexicali) La espera está por llegar a su fin y a partir del próximo fin de semana el Estadio Casas Geo, será el escenario de la Copa “Campeón de Campeones”, donde ligas de béisbol de primera fuerza de la localidad e invitados, se disputarán ser el mejor equipo de Mexicali y su Valle.

Con la participación de los Campeones Indios del Sonora, Toros del Quintana Roo, Francos Jr., Servi Cambios Cactus, Cobras VIP, Aztecas del Km.43, Cimarrones de la UABC y Tarascos del Michoacán de Ocampo.

Los juegos arrancarán el sábado 27 de Abril a las 18:00hrs cuando se enfrenten Servi Cambios Cactus vs Indios del Sonora. El domingo 28 de abril estará iniciando la acción desde las 10:00 cuando se midan Aztecas del Km.43 vs Cimarrones de la UABC, a las 14:00hrs Tarascos del Michoacán de Ocampo vs Aztecas del Km.43 y el último encuentro de la jornada dominical se realizará a las 18:00hrs entre Cobras VIP vs Francos Jr.

En esta primera edición de la Copa Campeón de Campeones, que se festeja en el marco del 110 Aniversario de Mexicali, el XX Ayuntamiento de Mexicali a través del IMDECUF, dirigido por el Lic. José Pablo Medina estará apoyando a los participantes y se espera el gran apoyo de los aficionados durante los 4 días de juego.

Los encuentros tendrán un costo de recuperación de $10.00, que se donarán a la Lucha vs el cáncer de mama, a través del Voluntariado Mujeres que Viven. Continuando de esta manera con la responsabilidad social departe del club.

Además de esta Copa, surgirá el Jugador Más Valioso, que saldrá de la elección por parte de los  cronistas deportivos que estarán cubriendo el evento.

Con estas actividades Águilas de Mexicali, sigue refrendando su compromiso con la comunidad, de difundir y promover el deporte como un espectáculo 100% familiar.

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali