Connect with us

INDE

SE REUNE LA SUB 21 EN EL CAR

TIJUANA, Baja California.- La Preselección Nacional de Voleibol Sub 21 se reunió ya en el Centro de Alto Rendimiento para trabajar en sus entrenamientos de cara al campeonato continental de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA).

El campeonato continental de la categoría se realizará en unas semanas más en San Salvador, El Salvador, aunque el equipo nacional ya se encuentra clasificado por su calidad de anfitrión.

Sin embargo, el entrenador Víctor Porras, ha señalado que asistirán como parte del fogueo que requiere el seleccionado mexicano. Es por ello que la concentración ha tenido lugar de manera fluida en el CAR, donde inclusive se han dado cita diferentes jugadores de varios estados de la República Mexicana.

Varios rostros conocidos han coincidido en estas concentraciones y en los entrenamientos, pues algunos jugadores ya han desarrollado sus bases en procesos previos como el que tuvo lugar desde hace dos años antes del Mundial Sub 19.

Entre estos jugadores se encuentran Joshua Omar Martínez de la Rosa y Luis Gerardo Bojórquez, de los estados de Chihuahua y de Sinaloa.

Ambos formaron parte de concentraciones previas. En el caso de Martínez, éste se integró a las concentraciones previas a eventos como la Copa Panamericana Juvenil de 2012, realizada en Canadá y en el de Bojórquez, integró el selectivo que asistiría a giras por Brasil y Rusia, previo al campeonato mundial hace un año en Tijuana y Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE