Connect with us

Mexicali Sport

SE REUNE COMITÉ EJECUTIVO DEL CONDDE UNIVERSIADA NACIONAL 2015

Mexicali, BC.-  Este 9 y 10 de abril sostuvieron reunión los miembros ejecutivos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) y organizadores de la Universiada Nacional UANL 2015.

Con el objetivo de visitar las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León y llevar a cabo la presentación de la estructura de la Universiada Nacional la cual está próxima a celebrarse, se reunieron los coordinadores regionales, comité organizador y comité ejecutivo de la justa deportiva.

Entre los temas que se trataron fue la revisión de las instalaciones deportivas, logística del evento, servicios administrativos, alimentación, hospedaje, transportación local, acreditación de jugadores y programación de juegos.

A esta reunión asistió el Mtro. Miguel Á. Aispuro Ruelas, Coordinador Regional de la zona noroeste del CONDDE representando a los Estados de Sonora, Sinaloa, Baja California Sur y Baja California.

Al respecto comentó que dicha reunión es clave para el buen desarrollo del evento nacional “Es muy importante ya que revisamos que todas las instalaciones este en buen estado y que los estudiantes universitarios que participaran en la justa nacional cumplan con los estatutos de elegibilidad de participación”.

La Universiada Nacional se llevará a cabo del 19 de abril al 04 de mayo en Monterrey con sede en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En la actual edición se esperan 7 mil atletas de 250 instituciones de nivel superior y estarán divididos en 18 deportes oficiales y uno de exhibición que será el softbol femenil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport