Connect with us

Águilas de Mexicali

SE REFUGIA ÁGUILAS EN SU CASETA

SE REFUGIA ÁGUILAS EN SU CASETA

 

(www.mexicalisport.com) Tras completarse la cuarta derrota para Mexicali en la serie final comenzó el festejo para Venados de Mazatlán y mientras que jugadores y cuerpo técnico de Águilas se refugiaron en la intimidad de su caseta.

Algunos como Luis Juárez, Xorge Carrillo, Jon del Campo y Ricky Álvarez permanecieron afuera de su vestidor observando el festejo de sus rivales.

Mientras que Edgar Osuna y Javier Solano se comunicaban por teléfono sin animarse a salir.

De pronto Edgar González sale para saludar y abrazar a sus jugadores, los felicitó por la temporada que tuvieron y les agradeció.

“El equipo Venados jugó muy bien, hicieron su trabajo, con bateo oportuno, a nosotros nos tocó una racha donde no pudimos batear, no nos dio el béisbol está vez, no hay que quitarles crédito”.

Finalizó Edgar González pidiendo que las repeticiones tienen que checarse ya que a su modo de ver Justin Greene fue puesto out en segunda en esa décima entrada para al final anotar la carrera de la victoria.

Por su parte Misael German fue claro al mencionar que por momentos entraron en desesperación al no poder tener batazos oportunos.

“Se jugó duro, pero no logramos el objetivo que era sacar la victoria, no hay duda que se luchó hasta el último, hicimos lo que pudimos, fue lo que Dios quiso, de pronto nos desesperamos al no poder batear, pero las ganas nunca faltaron para seguir luchando”.

2

Ricky Álvarez afirmó que Águilas no dejó de pelear durante toda la serie.

“Se peleó hasta el último, llegamos hasta aquí, pero no aprovechamos nuestras oportunidades, íbamos juego por juego, teníamos confianza de regresar a Mexicali, pero nos dieron la vuelta”.

3

Sin duda uno de los más dolidos por la derrota fue Luis Juárez, quien con voz entrecortada se disculpó con la afición por la derrota.

“Se luchó, no se pudo concretar, no hay muchas palabras que decir, nos ganaron bien, bateamos a las manos, de frente a ellos y con eso no pudimos, me siento apenado con la afición por no poder volver con la serie a Mexicali, les agradezco por todo lo bueno que nos dieron, por todo el apoyo, los saludo”.

1

Mientras que el receptor Xorge Carrillo tuvo que ver el juego desde la banca al no recuperarse de la lesión en la muñeca.

“El béisbol no nos dio, no queda más que felicitar a Mazatlán y pues nos ganaron, yo quería jugar, si lo hice con la nariz quebrada, tuve que hacerme a un lado por el bien del equipo”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali