Connect with us

Águilas de Mexicali

SE REANUDA LA FINAL

SE REANUDA LA FINAL

 

(www.mexicalisport.com) Los Águilas de Mexicali reciben la noche de este martes a los Cañeros de Los Mochis en el tercer duelo de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, choque que está programado para iniciar en punto de las 19:30 horas y que tendrá como escenario el Estadio B Air de la Ciudad Deportiva.

Tras dividir triunfos en los primeros duelos de esta final, la novena cachanilla llega a su casa con la gran oportunidad de tomar ventaja en la serie y así acercarse a lo que podría ser el cuarto título en su historia.

El alto mando emplumado mandará al centro del diamante a Kameron Loe, mientras que por Cañeros lanzará Luis Alberto Niebla.

Se anticipa un lleno en las tribunas del Estadio B Air de la Ciudad Deportiva, ya que desde el pasado viernes cientos de aficionados se han dado cita en las taquillas o por internet para conseguir un boleto y no perderse esta serie que promete estar cargada de emociones.

Ya para este martes estará disponible el cerrador Jake quien este martes estará llegando a 5 días sin lanzar luego de su memorable actuación en el séptimo encuentro ante Naranjeros.

Por lo pronto bajacalifornianos y sinaloenses reanudan hostilidades a partir de este martes y solo queda esperar a que sean grandes encuentros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali