Connect with us

BEISBOL

SE REANUDA LA FINAL DE SÚPER VETERANOS

La calidad de los peloteros de antaño se manifiesta en cada acción de la serie de campeonato de los Súper Veteranos de la Ahumada.

 

Este sábado Nueva Esperanza Jr. y Amigos del Cali chocan en el segundo de la serie en el campo 4 de la Ahumada

MEXICALI.-Nueva Esperanza Jr. tratará de olvidar la desastrosa novena entrada del primer juego para intentar emparejar la serie  a los Amigos del Cali cuando reanuden este sábado la final del beisbol de los Súper Veteranos de Mexicali.

El segundo juego de la serie a ganar 3 de 5 se estará desarrollando este sábado en el campo 4 de la Ahumada donde los azules de Juan Manuel Rodríguez y Francisco “Chory” Contreras van por la vendeta.

Amigos del Cali ganó el primer juego por 4-2 gracias a dos errores del siempre seguro patrullero central  Humberto “Mapache” Oropeza en la novena entrada donde se rompió empate 2-2.

El juego respondió a la expectativas de los aficionados que disfrutaron de un gran duelo y donde los peloteros de los dos conjuntos no desentonaron dando emociones a la tribuna.

Se espera otro duelo fraternal de lanzadores con Alfredo “Güero” Cedano por los Amigos del Cali y Martín Cedano por Nueva Esperanza Jr. Ambos pitchers se fajaron en el primer juego.

Mientras que Alfredo tiró toda la ruta para llevarse la victoria Martín se fue sin decisión tras ocho episodios dejando el juego empatado 2-2 cargando con la derrota el refuerzo Pedro “Potrillo” Armenta.

Puesto que hay excelentes lanzafores y gran defensiva por los dos conjuntos se espera otro juego muy cerrado. Amigos del Cali buscará ponerse a la orilla de su quinta corona y Nueva Esperanza Jr. por nivelar la final.

Los Amigos del Cali quieren darle a Mario Alberto “Beto” Gutiérrez su quinta corona en la temporada que lleva su nombre y en eso están enfocados todos sus jugadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL