Connect with us

IMDECUF

SE REALIZO EXITOSAMENTE LA 6TA COPA POLIDEPORTIVO

 

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, llevo a cabo la 6ta Copa Polideportivo el pasado jueves 16 de julio.

Con el principal objetivo de fomentar el deporte y  la actividad física en la comunidad, en punto de las 19:00 horas en la unidad administrada por IMDECUF el Polideportivo se dieron cita  400 personas, entre deportistas y público en general para realizar los encuentros de la 6ta Copa Polideportivo.

Los resultados fueron los siguientes:

En la categoría Femenil el primer lugar fue para Esperanza  y segundo lugar para CECIPE Universidad. Las campeonas de goleo: Sheila Nava (Esperanza) / Beatriz Gutiérrez (España)

 

En la categoría Juvenil C, el primer lugar fue para Konecta y segundo lugar para Inter FC. El campeón goleador fue Rodrigo Arellano (Sta. Isabel)

 

En la categoría Juvenil B, el primer lugar fue para Nacionalista y segundo lugar Progreso. El campeón de goleo: Alberto Talamantes (Progreso)

 

En categoría Juvenil A, el primer lugar fue para Mini Villas y segundo lugar para Jaguares Nacionalista. El campeón de goleo: José Quintero (Progreso)

 

No podía falta la categoría INFANTIL donde obtuvo el primer lugar Progreso y segundo lugar el Atlético Virreyes. Recibiendo el honor de campeón de goleo: Alejandro Espinoza (Centinela)

 

Sin falta también el entusiasmo de amigos y familiares que asistieron a este torneo a apoyar con porras a sus equipos y deportistas. El premio a mejor porra fue para Progreso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF