Connect with us

IMDECUF

SE REALIZA MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN EN UNIDADES DE IMDECUF

 

Como parte del plan estratégico municipal en el fortalecimiento de la infraestructura deportiva para el aprovechamiento y recreación de la comunidad el XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, realizó el mantenimiento y rehabilitación en unidades deportivas.

El exterior del Gimnasio de Mexicali y campo Necaxa vio de nuevo sus instalaciones renovadas y actualizadas, al instalar nuevos cercos y la instalación remodelación de áreas verdes, donde se instalaron pequeños cercos en jardinería.

Con el principal objetivo de brindarle a la comunidad unas instalaciones de calidad en el Centro Recreativo Municipal y Unidad Deportiva Independencia se realizó la construcción de regaderas para los usuarios de las albercas. Así como el debido mantenimiento a las albercas.  

Otra de las unidades de IMDECUF que fue visitada por la cuadrilla de mantenimiento es la unidad de Lázaro Cárdenas donde se habilitaron y remodelaron sanitarios.

 

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física siguen activos en las diferentes unidades deportivas a cargo para su rehabilitación y mantenimiento diariamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF