Connect with us

Mexicali Sport

SE REALIZA CON ÉXITO EL 1er TORNEO DEL PODER JUDICIAL

·      Ensenada se corona en voleibol Femenil y Tijuana en futbol 7 varonil.

Con una breve pero alegre ceremonia inaugural se puso en marcha el Primer Torneo Deportivo inter estatal del Poder Judicial con la representación de equipos de Hermosillo, Nogales, Ciudad Obregón y Agua Prieta, Sonora así como  Ensenada, Tijuana y los anfitriones de Mexicali en las especialidades de fútbol 7 en la rama varonil y voleibol femenil.

Fue el campo anexo la sede de esta brillante ceremonia inaugural que contó con la presencia del Secretario Ejecutivo de Administración del Consejo de la Judicatura Federal, licenciado Juan Paredes Monroy así como  el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional Juan Bautista Reséndiz, el magistrado Rubén Aguilar Santibáñez quien llevo la representación  de los jueces y Magistrados del XV Circuito, Juan Carlos Gil González, Secretario General de la Sección 42 del Sindicato del Poder Judicial Federal en Mexicali, el Director de IMDECUF José Pablo Medina Sánchez y otras autoridades sindicales del Poder Judicial quienes presidieron dicha ceremonia que estuvo engalanada con la escolta y banda de guerra del 23 Regimiento Militar de Caballería Motorizado.

Luego del desfile de las delegaciones participantes fue el licenciado Juan Carlos Gil González quien dio las palabras de bienvenida mientras que Juan Bautista Reséndiz brindo un mensaje a los participantes mientras que José Pablo Medina Sánchez tomo la protesta y la declaratoria inaugural estuvo a cargo del licenciado Juan Paredes Monroy, Secretario Ejecutivo del Consejo de la Judicatura Federal.

Luego de la tradicional patada inicial los equipos invadieron la cancha de voleibol del gimnasio de Mexicali Ernesto «couch» Aguilar y el campo de fútbol Anexo para el fut 7 para concluir las acciones con una amigable convivencia entre todos los participantes.

Resultados del torneo

En el futbol, el tercer lugar fue para el representativo de Mexicali que logró acumular 7 puntos, la segunda posición fue para Ensenada que con 8 puntos logró superó a los cachanillas, y el campeonato fue para la selección de Tijuana que durante el torneo mostro su superioridad al acumular 10 puntos y de esa forma quedarse con el título del primer interestatal de trabajadores del poder judicial.

El mejor portero fue para Carlos Vázquez Medina de Mexicali y que labora en el séptimo tribunal unitario.

El romperedes del torneo fue para el jugador de Ensenada  José Raúl Agatón, que con seis goles logró quedarse con el título.

En el Voleibol el titulo se lo llevaron las ensenadenses, el segundo lugar para la representación de Hermosillo y Tijuana se quedó con la tercera posición.

La jugadora de las porteñas, Bianca Gabriela Gómez Escárraga se llevo la distinción de sr nombrada la más valiosa del torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport