Connect with us

BALONCESTO

SE PRESENTÓ EL NUEVO COORDINADOR DE SOLES TRAINING CAMP

Ignacio “Nacho” Gella Ciprés habló de su proyecto.

MEXICALI.- Recién llegado a la capital del Estado, el nuevo entrenador de Soles Training Camp, Ignacio “Nacho” Gella Ciprés habla sobre su llegada al Club Soles de Mexicali , Gella comentó sobre sus planes como coordinador, así como sus expectativas e impresiones.

El contacto se dio a través de su agente comentando que había un lugar para trabajar en México, específicamente en Mexicali, donde le mencionaron, el tema de la escuelita de Soles y con una negociación que duró, aproximadamente mes y medio se llegó a un acuerdo con la directiva y se dio el plan de acción para su arribo a la Ciudad.

“Mejorar en los niños sus aptitudes físicas, que socialicen y que triunfen con el Basquetbol”  serán sus prioridades.

Nacho nació un 20 de Febrero de 1977 en la Ciudad de Huesca, España. Gella con experiencia en su natal España y en República Dominicana comentó: ‘’Es mi primera vez no sólo en Mexicali, si no en México’’. 

El nuevo entrenador afirma que es importante que los niños comiencen a practicar el Basquetbol, a partir de los 6 años y que también es de suma relevancia, que lo hagan en una escuela de un Club Profesional, ya que eso le da un valor agregado y es de mayor motivación para que los niños desarrollen sus capacidades durante los entrenamientos.

‘’Me gustaría que la escuela de Soles se distinga por la formación personal de los niños, que se diviertan y aprendan, para que un futuro porque no, sacar jugadores para el primer partido’’. destacó Gella

A pesar de tener poco de haber llegado tuvo varias impresiones sobre Mexicali y una de ellas fue que la ciudad le ha parecido tranquila y la gente lo ha sorprendido, por su sencillez y calidez,

’Mi idea es construir, Que la gente entienda que Soles existe, y que compite en el máximo nivel del Baloncesto Nacional, en una Liga altamente competitiva.¨ Puntualizó.

Gracias a sus experiencias a lo largo de su carrera en el baloncesto, Ignacio explica, que para él existen 3 elementos que son vitales para la formación de los niños en Soles Training Camp los cuales menciona son “Mejorar sus aptitudes físicas y psíquicas, lograr que socialicen y que entiendan, que los triunfos llegan de diferentes maneras, no siempre ganando un partido de baloncesto.

Soles Training Camp funcionará en sus dos centros; Cetys Universidad los días lunes, miércoles y viernes de 4:00PM a 5:30PM. Carranza de lunes a viernes de 5:30PM a 7:00PM.

PIE DE FOTO L4.-Nacho Gella tiene una visión de mejorar sus aptitudes  físicas y psíquicas  . (FOTO: Cortesía)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO