Connect with us

INDE

SE PREPARAN TIRADORES RUMBO AL PRENACIONAL

 

TIJUANA, Baja California – Seleccionados estatales de tiro deportivo preparan ya sus armas para participar en el Pre Nacional clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

Dicho Pre-Nacional tendrá lugar en el Polígono Panamericano de Tlaquepaque, Jalisco, confirmaron la Federación Mexicana de Tiro Deportivo y la Asociación Estatal.

La competencia se desarrolla del 6 al 8 de febrero y comprende dos categorías, que son la Juvenil Mayor y la Juvenil Menor en ambas ramas con la modalidad de pistola.

Por Baja California asisten ocho representantes. En la categoría Juvenil Menor Femenil compiten Fernanda Estolano Lara, Gala Castañeda Urías y Yocelyne Marlene Vaca Montiel.

Por parte de la Juvenil Menor Femenil asiste Silvia Guadalupe Robles Alcaraz, mientras que por la Juvenil Mayor Masculina asisten tres talentos, entre ellos algunos con roce nacional e internacional.

El grupo lo conforman Jhan Carlo Villanueva Flores, Francisco Vicente Díaz Villalba y Jesús Fernando Alvarado Parra. La selección se encuentra dirigida por Carlos Manuel Ávila Vázquez.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE