Connect with us

INDE

SE PREPARA SOFTBOL PARA JUEGOS BINACIONALES

*Ricardo Meza, titular de la Asociación Estatal, aseguró que tienes listos los equipos que jugarán en noviembre en el evento del INDE

MEXICALI, Baja California, 19 de septiembre de 2014.- Luego del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Softbol Femenil, la Asociación Estatal de la especialidad enfocará sus “pilas” para los I Juegos Binacionales que organiza el INDE.

Ricardo Meza, presidente de la Asociación Estatal de Softbol, señaló que del 7 al 9 de noviembre se realizará la competencia de este deporte en el nuevo proyecto del instituto que dirige Saúl Castro Verdugo.

El dirigente estatal señaló que sólo se competirá en la rama femenil, por lo que Eduardo “Bugui” Carreón será el manager en la Infantil y Carlos Bernaldez en la Juvenil.

En cuanto a las selecciones, indicó, que prácticamente serán las muchachas que ganaron la medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2014, por lo que espera un buen resultado en los Juegos Binacionales con sede en el CAR en Tijuana.

Con el apoyo de la Federación Mexicana de Softbol, buscarán invitar a diferentes estados, aunque el INDE también ha extendido la invitación a diferentes entidades, señaló.

En esos Juegos Binacionales, dijo, Carlos Bernaldez será auxiliado por Érick Carrillo y el “Bugui” Carreón por Misael Castañeda y José Orozco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE