SE PREPARA JULIO ANDRÉS OLVERA EN SAN CLEMENTE, CALIFORNIA

 

SAN CLEMENTE, California – El bajacaliforniano Julio Andrés Olvera inició este fin de semana su ciclo de preparación en busca de su clasificación a Juegos Panamericanos, al asistir al San Clemente Acquatics Long Course Age Group Age Group Swim Meet, el cual se desarrolla en esta ciudad del sur de California.

Las pruebas en las que competirá el tritón peninsular arrancan desde este sábado, mientras que a el domingo 8 continuará con el trabajo que le servirá en busca de la clasificación al foguearse ante nadadores de los Estados Unidos.

Para ello, el multimedallista de Olimpiada Nacional y participante en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, cuenta con apoyo del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California en su estancia en dicha ciudad ubicada entre los límites de los condados de San Diego y Orange County.

También, por medio de este torneo de fogueo y base de entrenamientos, el nadador bajacaliforniano espera afinar detalles de cara a su participación en compromisos dentro de los circuitos de la FMN, entre los que se encuentra la Olimpiada Nacional.

Categories
INDEMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY