Connect with us

INDE

SE MANTIENE BAJA CALIFORNIA AL FRENTE EN ESGRIMA

SE MANTIENE BAJA CALIFORNIA AL FRENTE EN ESGRIMA

 

(www.mexicalisport.com) Monterrey, Nuevo León.- Baja California finalizó la jornada de Esgrima de este martes con 2 medallas de oro, luego para mantenerse al frente en el medallero de esta disciplina, acumulando 5 preseas aureas en total.

La de este martes fue jornada por equipos en sable, espada y florete, en categoría Juvenil, Baja California arribó a 4 finales, ganando un par y perdiendo las otras 2.

La jornada no pintaba bien ya que los equipos juveniles de Espada Femenil y Florete Femenil cayeron en la búsqueda de la medalla de oro, conformándose con la plata.

Para ese entonces Jalisco ya había rebasado a Baja California en el medallero con 4 oros, por 3 del Estado 29.

Pero los fronterizos cerraron fuerte y se metieron a las finales y fue el equipo Varonil Juvenil de Espada el que logró el primer oro de la jornada derrotando a Jalisco en una cerrada final 45-40.

Y la última medalla de oro se la disputaron Baja California y Tamaulipas ganando con pizarra final de 45-38.

De esta manera Tania Arrayales, Julieta Toledo, Alejandra Alonso y Victoria Meza se colgaron el oro y le devolvieron a Baja California la ventaja en el medallero de Esgrima.

Baja California acumula 5 de oro, 5 de plata y 2 de bronca, seguido de Jalisco con 4 de oro, 2 de plata y 3 de bronce y en el tercer puesto marcha Querétaro con 2 de oro y 1 de plata.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE