Connect with us

FUTBOL AMERICANO

SE JUEGA SEMMIFINALES EN LA JUVENIL DE OEFA

SE JUEGA SEMMIFINALES EN LA JUVENIL DE OEFA

 

(www.mexicalisport.com) Este sábado se juegan los duelos semifinales en la categoría Juvenil de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA), en donde los Zorros del Cetys Mexicali, las Águilas del Instituto México de Tijuana y los Osos del Cetys Tijuana se disputarán el derecho de participar en la gran final de esta categoría.

En el campo del Cetys Universidad a las 16:00 horas se jugará una semifinal netamente cachanilla entre los Zorros del Cetys y los Borregos Salvajes del Bachillerato Universitario de Mexicali (Bachuni).

Zorros del Cetys Mexicali llega a este duelo semifinal tras finalizar como líder general la competencia con 6 triunfos en el mismo número de cotejos disputados, siendo la mejor ofensiva de la temporada con 195 puntos anotados, mientas que su defensa fue la tercera del torneo con 52 puntos en contra.

Por su parte los Borregos arriban a este cotejo al finalizar el rol regular en la cuarta posición con 3 triunfos y 3 descalabros, siendo la segunda mejor ofensiva de esta competencia con 131 puntos a su favor, mientras que en la defensa fueron cuartos con 99 puntos recibidos-

Estos equipos se enfrentaron en viernes 18 de septiembre con victoria para Zorros con pizarra de 24-8.

En la otra semifinal las Águilas del Instituto México de Tijuana enfrentarán a los Osos del Cetys Tijuana en punto de las 12:00 horas en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Las Águilas fueron el sub líder general con récord de 5-1, siendo la cuarta mejor ofensiva de la competencia con 117 puntos a su favor, mientras que en el terreno defensivo fueron los mejores con solo 47 puntos admitidos.

Los Osos del Cetys Tijuana finalizaron como terceros de la general con récord de 3-3 con 98 puntos a su favor, situados como quinto en el sector ofensivo con 98 puntos admitidos, mientras que en el área defensiva fueron los segundos con 51 unidades permitidas.

Águilas y Osos se vieron las caras el pasado 18 de septiembre con victoria para los primeros con un apretado 7-0.

De manera que al terminar la jornada conoceremos a los equipos que se disputarán la gran final en la categoría Juvenil de la OEFA.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO