Connect with us

INDE

SE INTEGRAN AL PROGRAMA DE TALENTOS DEPORTIVOS DE BC

*Prospectos del Valle de la Trinidad realizan campamento en San Felipe, para integrarse en un futuro a selecciones de BC

SAN FELIPE, Baja California, 06 de junio del 2015.- Con el objetivo de reforzar el semillero de remo de Baja California, prospectos del Valle de la Trinidad harán campamento en el puerto durante tres semanas.

A través del programa de Detección de Talentos de Baja California, prospectos nacidos entre el 2001-00 se instalaron este lunes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de remo.

Acompañados por sus padres, los bajacalifornianos fueron recibidos por el INDE, Asociación Estatal de Remo y entrenadores, quienes dieron una inducción del trabajo que se hace en remo en el Estado 29.

Las futuras promesas del deporte del Estado 29, conocieron también, a través del video, de los deportes que se practican y de los resultados en Olimpiada Nacional 2015, donde Baja California fue tercer lugar con 252 medallas de oro y más de 700 metales.

Emocionados por el potencial deportivo de Baja California, el grupo hizo un recorrido por el CAR de Remo, iniciando por la fosa de remo bajo techo, la más grande en el país y de las mejores en toda América Latina.

La Villa Atlética fue otras de las instalaciones que los prospectos y padres de familia pudieron conocer, quedándose impresionados por las habitaciones, área de comida, cuarto de televisión y área médica, entre otras.

Al final del recorrido, los padres de familia se despidieron de sus hijos, quienes por espacio de tres semanas harán campamento con el objetivo de integrarse a las preselecciones de Baja California, en el ciclo 2016 rumbo a Olimpiada Nacional 2016.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE