Connect with us

BEISBOL

SE INSTALAN BRAVOS EN LA FINAL

SE INSTALAN BRAVOS EN LA FINAL

 

(www.mexicalisport.com) Los Bravos están en la gran final de la categoría Primera Fuerza de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali alimponerse 7-1 a los Cachorros de Guillen en actividad que se llevó a cabo en el campo Andrés “Chato” Rivera de la Colonia Zaragoza.

La victoria fue para Pedro Ledezma con relevo de Raúl Ayala junir y Hernán Verduzco, mientras que el derrotado fue José Ojeda con relevos de Alejandro Silva y Carlos Castillo.

Los mejores a la ofensiva por los Bravos fueron Alain Córdoba de 4-3, Edgar Chao de 4-1 y Daniel Páez de 5-2.

Por los derrotados Jorge Jacobo junior de 4-3 y Marco Valenzuela de 4-1.

De esta forma los Bravos ya están en la gran final y ahora esperan al ganador de la serie entre Bullies y la Familia Ruiz.

Y precisamente los Bullies derrotaron 10-7 a la Familia Ruiz para empatar la otra serie semifinal en Primera Fuerza.

La victoria fue para Sergio Panela en relevo a Edgardo García, mientras que el derrotado fue Audelio Hernández también en relevo al abridor Edgar Rivera.

Los mejores a la ofensiva por Bullies fueron Luis González de 4-2, Edgar Zamudio de 4-3 y Luis Lamadrid de 3-2.

Mientras que por los derrotados destacaron Kevin Ruiz de 5-3, Heleodoro Valerio de 5-2 y Erick García de 3-2.

En otro frente la Familia Cota 10-9 a la Colonia Progreso y de paso los elimina para avanzar a la gran final en el Grupo B de la Liga de Beisbol Poniente.

La victoria fue para Juan Martínez en relevo a Carlos Prieto, mientras que el derrotado fue Abel Valdez también relevo a Felipe Torres.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Héctor Agramont de 6-4, Arturo López junior de 5-2, Juan Martínez de 2-2, Francisco López de 4-3 y Librado Quijada de 3-3.

Por los derrotados Arturo Muñoz de 5-3, Abel Valdez de 6-5, Ruben Andrade de 4-2 con jonrón, José Muñoz de 4-3 y Esteban Ramírez de 5-2.

Esta información fue proporcionada por el jefe de prensa de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali, Víctor “Yaqui” Coronado.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL