Connect with us

INDE

SE IMPONE EGIPTO A ALGERIA EN DUELO AFRICANO

MEXICALI, Baja California.- En duelo de africanos, Egipto derrotó en tres sets a Algeria en el juego correspondiente al Grupo D del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 19 Varonil.

En el tercer partido de esta jornada en el Auditorio del Estado, los egipcios batallaron en el primer set, pero tras imponerse 28-26, luego se llevaron los siguientes por 25-15 y 25-10 para apuntarse su primera victoria en el mundial.

Para Algeria, el cuadro dirigido por Sidi Mohamme Ghomari, este significó el segundo descalabro en el campeonato, por lo que sus aspiraciones se complican para estar entre los ocho mejores del 2013.

Mohamed Hassan, quien terminó con cuatro bloqueos, se convirtió en el principal atacante de los egipcios con 17 puntos, apoyado por los diez de su compañero Mohammed Mahmoud y los nueve de Shehabeldeen Mohamed.

De Algeria, Larbi Hadroug tuvo un juego de trece puntos, mientras que, Mohammed Kraouti colaboró con seis unidades y Salem Walid Ait con cinco.

Para este sábado el equipo de Egipto se enfrentará a Brasil, a las 14:00 horas, en tanto que, Algeria verá acción ante Corea del Sur, a las 18:00 horas, ambos partidos en el Auditorio del Estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE