Connect with us

Águilas de Mexicali

SE HACEN PRESENTES AFICIONADOS EMPLUMADOS

SE HACEN PRESENTES AFICIONADOS EMPLUMADOS

 

)www.mexicalisport.com) Varios aficionados de Águilas de Mexicali se dejaron ver en el Estadio de Atletismo Panamericano apoyando a la novena cachanilla en el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por supuesto que la inmensa mayoría apoyaba al equipo de casa, pero en un recorrido que LA VOZ DE LA FRONTERA realizó por los pasillos y gradas de este inmueble nos pudimos percatar que los Águilas de Mexicali no estaban solos en el estadio.

D 50

 

Algunos no perdieron la oportunidad para mostrarle a todos su orgullo de ser cachanilla tal es el caso de Ana Dávila quien tras 5 años de vivir en tierras tapatías por motivo de trabajo tuvo la oportunidad de apoyar de nuevo a sus amados Águilas.

“Me siento muy feliz de tener este día a los Águilas, imagínate tengo 5 años viviendo en Guadalajara y en cuanto me enteré de Charros y que el primer juego sería ante Mexicali, mande pedir mi casaca, apenas me llegó hace un par de días y aquí estoy con mis amigas de trabajo apoyando a los Águilas”, comentó.

D 51

 

Hubo otros que hicieron un largo viaje para ver este encuentro, tal es el caso de Luis Manuel Rodríguez y su familia.

“Venimos desde Mexicali y de Palm Spring y estamos apoyando con todo a nuestros Águilas y a nuestro manager Juan Gabriel Castro esperando le vaya muy bien en este nueva temporada”, señaló.

D 54

 

Los que llegaron en bola y bien uniformados fueron los familiares del coach Salvador Garibay quienes aprovecharon para la cercanía de su casa para apoyar al equipo.

Otros se enfundaron en la casaca de Águilas simplemente porque les gusta y la mandaron pedir y hasta gente tapatía que vivió por un tiempo de la capital del estado llegó al estadio apoyando a la novena emplumada.

 

D 53

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali