Connect with us

INDE

SE FOGUEAN TALENTOS DE ATLETISMO DE BC

MEXICALI, Baja California.- Talentos de atletismo de Baja California, que entrenan en la Ciudad Deportiva, tuvieron fogueo el pasado fin de semana en pista y campo.

Con el objetivo de foguear a su gente, los clubes de la capital bajacaliforniana, liderados por su dirigente Javier Vivo, realizan cada 15 días eventos atléticos para ir viendo el desarrollo de sus atletas rumbo a Olimpiada Nacional 2016.

La Ciudad Deportiva albergó la segunda fecha del evento, organizada por el entrenador Alejandro Salas, apoyados por el resto de entrenadores en pista y campo.

Talentos de la talla de Fernanda Orozco, medallista de plata en Nanjing 2014, vio acción en lanzamiento de disco, tomando el evento como parte de un chequeo del entrenador Miguel Portal.

Los alumnos de Miguel Portal, María Castro Chongo, David Canchola, Jorge Zuno y resto de clubes locales, invadieron la Ciudad Deportiva, el recinto del INDE en esta ciudad.

Con miras a cada una de las etapas previas, rumbo a Olimpiada Nacional 2016, los entrenadores cada 15 días tendrán la oportunidad de realizar chequeos, tanto de talentos que aspiran a eventos nacionales como internacionales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE