Connect with us

INDE

SE DESPIDE TAE KWON DO CON 6 MEDALLAS DE ORO DE OLIMPIADA NACIONAL

PUEBLA, Puebla.- Baja California se despidió con seis medallas de oro de la presente Olimpiada Nacional, al cerrar la jornada con una medalla de plata y una de bronce en el Pabellón de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Baja California, que superó los cinco metales dorados del 2011, disputó una final en la categoría Juvenil Mayor, división Bantham, en la que Isbel López cayó con la cara al sol por 8 puntos a 9 con Dayanne Gutiérrez, de Querétaro.

La bajacaliforniana en semifinales había dejado en el camino a la chiapaneca Indra por 6 puntos a 3, pero en la final se topó con una aguerrida queretana que saco la victoria en los últimos segundos del combate por el oro.

Baja California también obtuvo medalla de bronce en Juvenil Mayor, por conducto de Melissa Gastélum, quien en semifinales fue víctima de la sinaloense Eline Acosta por 13 puntos a 8, en la división Feather.

El tae kwon do bajacaliforniano se ha despedido con una buena cosecha de metales, siendo 6 de oro, la mejor marca que ha obtenido en varias ocasiones en Olimpiada Nacional, 5 de plata y 11 de bronce para sumar un total 22 metales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE