Connect with us

INDE

SE DESPIDE IVANNA CON MEDALLA DE ORO

SE DESPIDE IVANNA CON MEDALLA DE ORO

 

(www.mexicalisport.com) Monterrey, Nuevo León.- Ivanna González tuvo la responsabilidad de lanzarle este miércoles al Distrito Federal, pero no se trató de un duelo más, era la final nacional.

Le dieron la pelota y ahí estuvo lanzando como las grandes en el centro del diamante del campo Niños Campeones de Monterrey, sus compañeras la apoyaron con buena defensa y mucho bateo para terminar noqueando en 5 entradas y consagrarse junto con la escuadra de Baja California, como monarcas nacionales.

Al momento de caer el último out del encuento Ivanna González comenó a llorar, abrazó a varias de sus compañeras con las que ha compartido grandes momentos.

«Me siento muy orgullosa de mi equipo, de mis entrenadores, es mi último año en Olimpiada, fueron 4, en todas logré medalla y me da mucha alegría cerrar muy bien esta etapa de mi vida», comentó.

Afirmó Vannia que la Olimpiada Nacional es una de las más gratas experiencias que ha tenido y lo mejor de estos juegos es la familia que se forma, las amistadres que ahora tiene.

«Formamos un gran equipo, entrenamos duro y mis compañeras hicieron un gran trabajo, siempre confio en ellas, le quiero dedicar esta medalla a mis padres», finalizó.

Vannia González fue la pitcher ganadora de la final en Olimpaida Nacional, derrotando al Distrito Federal, con 5 entradas lanzadas, 18 bateadoras, 2 carreras permitidas, 4 imparables aceptados y 1 ponche recetado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE